Cancha sintética Mirador del Sur ya fue recuperada, gracias al alcalde Casagua

Con una gran fiesta deportiva que reunió a cerca de 500 niños y niñas, el alcalde Germán Casagua Bonilla oficializó la puesta en funcionamiento de la cancha sintética Mirador del Sur, un escenario renovado que beneficiará a deportistas, clubes, escuelas de formación y a todos los habitantes de la comuna Seis.

El acto de entrega contó con la participación de siete clubes deportivos, cuatro escuelas de formación y líderes comunales, quienes celebraron la recuperación de este importante espacio para la práctica del fútbol y la integración comunitaria.

La intervención incluyó el cambio total del tapete sintético, la adecuación de las zonas de desagüe y trabajos de pintura en los alrededores del escenario, mejorando significativamente sus condiciones para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Estas obras hacen parte de la inversión de 3.500 millones de pesos destinada a la recuperación de escenarios deportivos de la ciudad, recursos que provienen del crédito de 80 mil millones de pesos gestionado por el alcalde Germán Casagua Bonilla para impulsar proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de los neivanos.

Con esta entrega, el alcalde Germán Casagua Bonilla continúa trabajando por el fortalecimiento del deporte, la recreación y la generación de espacios seguros para el aprovechamiento del tiempo libre de niños, niñas y jóvenes.

Salir de la versión móvil